viernes, 20 de noviembre de 2015

CB San Fernando y Gymnástica Portuense llegan invictos a la tercera jornada

La Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz llega a su tercera jornada de competición. Jornada bastante interesante para el devenir del campeonato en su primera vuelta, ya que, tras dos jornadas, solo dos equipos han conseguido mantener su casillero de derrotas a cero, denotando la gran igualdad existente esta temporada. 
La jornada se iniciará el sábado a partir de las 19:30 h. en el Palacio de los Deportes de Chapín, en Jerez de la Frontera. Allí, DKV Jerez intentará buscar su segunda victoria consecutiva ante Mesón La Serrana ULB, que llega en la misma situación al encuentro que el conjunto de Miguel Ángel Cabral. 
Media hora más tarde, el Pabellón Jóvenes Portuenses, de El Puerto de Santa María, acogerá uno de los duelos de la jornada. Gymnástica Portuense, uno de los invictos en la competición, recibe a AD Las Canteras, que llega tras perder por 63-93 en el encuentro disputado este miércoles ante CB San Fernando. Importante duelo tanto para los de Eladio Vázquez como para los de Jesús García, de cara a los puestos altos de la clasificación. 
Ya el domingo, el Partido de la Jornada se trasladará hasta el Pabellón del Parque Almirante Laulhé de San Fernando. DKV San Fernando B recibe al CB Zona Bahía de San Roque. Los de Cristóbal García buscarán su segunda victoria en la competición. 
Por último, la jornada se cerrará con el encuentro que disputen en el Pabellón Pico del Campo, Quesería El Gazul Alcalá e Indeso CB Sanlúcar. Duelo vital para los de Francisco León, quienes aún no han conseguido su primera victoria en competición, mientras que los de Arsenio Cordero esperan seguir sumando.
COMUNICADO FAB-CADIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.