lunes, 30 de noviembre de 2015

Bball Córdoba frena la racha del CAM Enrique Soler

Arrancaba el partido perteneciente a la sexta jornada en el pabellón “Guillermo García Pezzi” donde el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler recibía al Smurfit Kappa Bball Córdoba.
Con un Córdoba que llegaba a Melilla para olvidarse de la derrota sufrida la pasada jornada frente a Medac, saltaban a la pista extramotivados los pupilos de Rafa Sanz que, desde el minuto 1 se mostraron muy centrados en defensa abriendo brecha en el marcador al concluir el primer cuarto. 10 a 23 fue el tanteo tras los diez primeros minutos.
Ya en el segundo cuarto, los melillenses comenzaron a sentirse más cómodos en la pista, con mayor intensidad y ritmo de juego, logrando recortar distancias antes del descanso, pero esto no fue suficiente para igualar el marcador tras el desastroso primer cuarto. 22 a 17 de tanteo que sumaban el 32 a 40 de cara a la segunda parte. 
Tras retomarse el partido en el tercer cuarto, volvía a caer el partido del lado visitante como si del arranque del partido se tratase. El esfuerzo defensivo de Córdoba unido a la mala definición de los colegiales provocaba que nuevamente se cerrase el tercer cuarto con una diferencia importante en el luminoso. 22 puntos a favor de los visitantes harían el final del partido muy cuesta arriba para el Enrique Soler.
Los últimos diez minutos fueron un calco del segundo cuarto en el que los melillenses volvían a mostrarse mejores en el campo pero de no lo suficiente como para vencer a un Córdoba que sumaba dos puntos a domicilio. Este definitivo cuarto concluyó 22 a 17, cerrando el choque 68 a 85. 
Ficha técnica
C.AM. Enrique Soler (68): Jorge Rodríguez (5), Joaquín Carrasco (10), Álvaro García (5), Miguel García (10), José Martínez (18), Joe Bell (2) y Julien Sargent (18). También jugó Miguel Muriana. 
Smurfit Kappa Bball Córdoba (85): Arturo López (23), Adolfo Vega (13), José Antonio medina (20), José Manuel Gutierrez (8), Carlos García (1), Ángel López (12), Matthew Devine (8). También jugaron Tomás Jiménez y José Antonio Moreno.
El MVP del encuentro fue para el jugador de Córdoba José Antonio Medina que, con 20 puntos (3 de 6 en tiros de 2, 3 de 9 en triples, 8 rebotes (todos defensivos), 11 asistencias, 4 balones recuperados y 6 balones perdidos se marchó hasta los 31 puntos de valoración personal.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.