domingo, 22 de noviembre de 2015

Inolvidable Gala de Presentación del Club Baloncesto Marbella 2015/16

Gran tarde de ilusión y emotividad en la Gala de Presentación del Club Baloncesto Marbella de la presente temporada 2015/16 en la que estuvieron presente padres, familiares y amigos de los jugadores junto a los numerosos medios de comunicación, patrocinadores y colaboradores,  y  la presencia de los máximos representantes del Ayuntamiento de Marbella, el Alcalde D. José Bernal, el Teniente de Alcalde D. Miguel Díaz y el responsable de la Delegación de Deportes D. Antonio García. El evento comenzo pasadas las 18:00 contando con la inestimable colaboración de Julio Rodríguez, periodista de Onda Cero Marbella, que actuó como maestro de ceremonias, trasladando a los presentes el desarrollo de la gala.
La presentación comenzó con un video resumen de la pasada campaña e imágenes introductorias de la presente temporada con las que el público pudo disfrutar viendo a sus hijos en entrenamientos, partidos y ocasiones especiales en las que el Club participa. Para amenizar aun más el inicio de la ceremonia no podía faltar el fan número uno de la entidad azulona, la masconta “GERMÁN” que acompañó a todos los presentes en la presentación.
El desfile de equipos comenzó y los jugadores fueron nombrados uno a uno, los cuales saludaban y posaban para las fotos de equipo ante el apaluso público que vibraba con cada presentación.
También subieron a escenario los distintos representantes de los patrocinadores de los equipos a los que Enrique Agüera, presidente del CB Marbella, hizo entrega del carnet de socios de honor de la entidad: Iván Hilu como gerente de OLDKRAFT y POTENTIATED SUPPLEMENT empresa distibuidora de protuctos suplementarios nutricionales; Juan Zamora como representante de MARBELLA 24 HORAS como patrocinadores y colaboradores; Rafael Varo como gerente de GARDENSOL, patrocinador del Preinfantil; Miguel Díaz e Iván Moncholi en representación de RTV MARBELLA.
La gala contó con la actuación, en dos bloques, del genial y divertido malabarista Tony Zirkus que contó con la ayuda de jugadores para realizar sus habilidades sumando ilusión y diversión a todos los presentes.
Varios momentos emotivos durante la tarde de gala. Unos de ellos se produjo cuando salieron a escenario los cadetes entrenados por Boniface N´Dong, ex jugador NBA, ACB y Euroleague, al cual se le hizo entrega de una placa conmemorativa nombrándolo Presidente de Honor del Club Baloncesto Marbella que cuenta en sus filas con la experiencia de un grandísimo jugador de élite, ahora como entrenador.
Otro momento muy emocionante fue al salir el conjunto Senior Masculino Provincial que cuenta en sus filas con jugadores del Senior U22 que la pasada temporada ganara la competición malagueña, de la cual ofrecieron la copa al público. En la pantalla del auditorio se pudieron disfrutar imágenes de la exitosa pasada campaña entre la ovación del público y la alegría de los jugadores.
El Club Baloncesto Marbella, como colofón final, quiso hacer homenaje a todos los padres y familiares que se implican día a día en el desarrollo y formación deportiva de sus hijos, en la implicación y colaboración con los equipos y la entidad azulona. Y lo hizo en la figura de una madre del Club que pasa muchas horas dedicadas a sus tres hijos que entrenan y juegan en distintas categorías del conjunto azulón. Lina Domínguez, madre de Carlos, Pablo y Álvaro, Infantil, Cadete y Junior respectivamente, recibió de manos de Cristina Zea, vocal directiva del CB Marbella, un ramo de flores en reconocimiento y agradeciemiento a su gran esfuerzo y sacrificio para que sus hijos puedan entrenar con normalidad, viniendo a diario desde la vecina localidad de Estepona.
La entidad azulona, al conjunto, se mostró muy contenta y satisfecha  con el resultado de la gala, trasladando a todos los presentes la unión, esfuerzo e ilusión de la que hacen gala en el trabajo que desarrollan día a día con los integrantes del Club.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.