sábado, 3 de noviembre de 2018

Previa del partido: "Muser Auto Cordobasket-EnerDrink UDEA Algeciras"

EnerDrink UDEA Algeciras disputa una nueva jornada de liga. En este caso, viaja hasta tierras cordobesas para medirse al Muser Auto, equipo que lidera el grupo de “perseguidores” de los algecireños (junto a Benahavís y DKV San Fernando, acumulan 3 victo-rias por las 4 que tiene EnerDrink UDEA).
Javier Malla, técnico del conjunto algecireño, reconoce que, si bien todos los partidos a disputar esta temporada serán complica-dos, el que juegan contra los cordobeses lo será aún más porque “les gusta el juego dinámico, tratan de jugar de una manera muy parecida a la nuestra, por lo que será uno de los partidos más complicados que vamos a tener este año”. Analizando aún más al rival, Malla asegura que “trabajan muy bien como conjunto, todos hacen muy bien su trabajo, y su pareja de americanos les ha permitido dar un salto de calidad. Su exterior Kaison Randolph es su principal referente y asume muchos lanzamientos (en la última jornada hizo 24 tiros, la cuarta parte del total del equipo), por lo que intentaremos hacer una buena defensa sobre él. Carl-ton Allen es su pieza referente en el juego interior, y promedia casi dobles figuras (11 puntos y 9 rebotes por partido). Aunque entre los dos acaparan muchas de las opciones de ataque, son un equipo bien estructurado y no lo van a poner nada fácil”.
Entre los aspectos positivos para EnerDrink UDEA encontramos que Javier Malla podrá contar con todos sus jugadores, toda vez que Chris Manoli no tendrá problemas para jugar (a pesar de las dos heridas que sufrió en el último partido y que le han costado varios puntos de sutura) y los compromisos laborales no restarán jugadores al técnico algecireño.
La temporada pasada, los cordobeses (denominados Yosiquesé) derrotaron a los algecireños en el partido de liga regular que les enfrentó en el pabellón Vistalegre de Córdoba por 72-61. El encuentro se rompió en el tercer cuarto, gracias a un parcial de 26-17. José Balmón, a pesar de la derrota, fue el MVP del encuentro, con 19 puntos y 7 rebotes, para un total de 21 créditos de valora-ción.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.