jueves, 1 de noviembre de 2018

El Linces Baloncesto destaca en el derbi ante el Costa Marbella


El equipo sénior del Linces Baloncesto fue superior en el encuentro que disputó ante el Costa Marbella, correspondiente a la cuarta jornada de la competición sénior provincial masculino y en el que se adjudicó la victoria por 62-43. Los sampedreños fueron superiores en el juego desde el inicio y ya en el primer cuarto ganaban 22-11, con un parcial de 12-10 en el segundo cuarto. Tras el descanso siguió el dominio con un parcial de 23-7 y acabó con una mejoría visitante con el parcial 5-15. 
Un buen inicio de Linces hacía presagiar un buen partido; una  defensa sólida, contraataque y circulación del balón fueron argumentos suficientes para ir adquiriendo ventaja en el marcador. El Costa Marbella intentó emparejar la contienda a través del juego interior, pero sin poder neutralizar las vías ofensivas del conjunto sampedreño. El inicio de la segunda mitad del juego mostró el mejor desempeño colectivo de los locales, con un ataque muy efectivo y una defensa que no permitía tiros fáciles al equipo rival.
La nota discordante del partido fue en el tercer cuarto, donde hubo una agresión de un jugador de Costa Marbella a un jugador de Linces que los árbitros no castigaron, expulsando a un jugador local que estaba en el banquillo en ese momento. A pesar del incidente, el resto del partido transcurrió con normalidad. 
Linces llegó a ir ganando hasta de 30 puntos, demostrando su clara superioridad en todos los aspectos del juego. El último cuarto no tuvo la intensidad de los anteriores y los visitantes descontaron la ventaja.
El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, se disputó en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. En la clasificación el equipo sampedreño está en los primeros puestos con 6 puntos, encabezado por CBRV Andén con 8. 
 Este fin de semana descansa el Linces Baloncesto que volverá a jugar el domingo 11, a las 18:45 horas ante el CB Alhaurín de la Torre en el Palacio de los Deportes Elena Benítez.
COMUNICADO LINCES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.