sábado, 3 de noviembre de 2018

El Krypteia Capital Huelva cae contra un combativo CB Utrera


El equipo de Álex Ledesma cae en un partido en el que la igualdad fue el factor predominante. Los locales arrancaron con un BJ Gladden muy entonado, que anotó 9 puntos de los primeros 11 de su equipo. La igualdad era total y al término del primer cuarto lucía 20-19 en el marcador del Andrés Estrada. 
(Foto extraída del tiwtter del CB Utrera)
El Krypteia Capital Huelva no se sintió cómodo durante todo el encuentro. Las imprecisiones y errores de los locales, y el mayor acierto del CB Utrera llevó al equipo sevillano a ponerse por delante. Aún así, las ventajas eran cortas, y al descanso el equipo sevillano se llevaba una renta de 5 puntos (36-41). 
La salida del vestuario de los chicos de Álex Ledesma fue espectacular. Un parcial de 10-0 colocaba al Krypteia Capital Huelva por delante en el marcador (46-41) y obligaba a Ángel Moreno a utilizar un tiempo muerto para frenar el festival ofensivo de los onubenses. El Andrés Estrada volvía a rugir y las buenas sensaciones se recuperaban. No obstante tras el tiempo muerto todo volvió a cambiar. Los utreranos, con un mayor acierto, se fueron al último periodo con un punto de ventaja (55-56).  
El Krypteia Capital se mostró más nervioso que su rival en el final de partido. El CB Utrera, con más acierto que los locales (41,2% en tiro de tres frente al 28% de los onubenses) jugó sólido y anotó 25 puntos en un último periodo en el que el equipo de Álex Ledesma se desinfló. Francisco Javier Márquez con 17 puntos, y Andrés Tejada con 18 fueron los jugadores más destacados del Utrera. Por parte de los locales, BJ Gladden volvió a ser el jugador más destacado (20 puntos, 8 rebotes y 22 de valoración) acompañado por Pablo Martínez (14 puntos), Sebas Domínguez (11 puntos) y Juan Toledo (10 puntos). 
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 73 (20, 16, 19 y 18): Jesús Hernández (0), BJ Gladden (20), Sebas Domínguez (11), Davante McCallan (2), Juan Toledo (10) -cinco inicial-; Blas Almenara (0), José Pizarro (4), Pablo Hitos (6), Julián Horacio López (2), Pablo Martínez (14), Brandon McLean (4)
CB UTRERA 81 (19, 22, 15 y 25): Alejandro Fierro (0), Said Laghridat (6), Andrés Tejada (18), Álvaro García (7), Francisco Javier Márquez (17) -cinco inicial-; Daniel Vicente, (1), Alejandro García (0), José Ignacio Giraldez (9), Rafael Duque (5), Daniel Ruiz (10), Adrián Camino (8).
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.