viernes, 2 de noviembre de 2018

Doble jornada en la vuelta a la competición del AD Fernán Núñez


Vuelve a la competición el Equibar Ad Baloncesto Fernán Nuñez, lo hace este fin de semana y además con dos partidos seguidos. El Sábado en el Carmen y el Domingo en casa contra La Rambla. 
Este Domingo 4 de Noviembre a las 5 de la tarde, será el primer partido que juegan en el Pabellón Municipal de Fernán  Nuñez y por ello hemos preparado una jornada muy especial y bonita. Donde tendremos participando en los descansos del partido, a nuestros más pequeñ@s del club, que entrenan con: Pepe Lopez
Además, nosotros “nos estrenamos” esta temporada desde el Speaker”. Y ya desde las 4 de la tarde, estaremos animando en el pabellón con buena Musiquita Suavecita”. Donde un año más, seguimos contando con Arpa Sonido Profesional (Chico Paredes), para poder llevar estas labores, de animación y música. 
A continuación, os dejamos la previa que nos hace Juan Muñoz entrenador del Equibar, de los dos partidos que van a jugar: 
CV Carmen – Equibar AD Fernán Núñez (SÁBADO) 
Equibar AD Fernán Núñez – LB Catering CB La Rambla (DOMINGO) 
Volvemos a la competición tras casi un mes sin hacerlo (entre semanas de descansos y cambio de partidos), Un mes, en el que hemos disputado algunos encuentros amistosos, para corregir errores del partido inicial contra UDENCI. 
Comenzamos el sábado a las 20:15 en el Colegio El Carmen, contra el CV Carmen, conjunto que viene con la moral recuperada tras derrotar a UDENCI a domicilio. Encuentro, a priori complicado tanto por la calidad que siempre atesoran sus jugadores, como por las bajas que tenemos para este encuentro. No obstante, si no caemos en los errores de partido anterior y estamos serios en defensa, estoy convencido en que podremos competir el encuentro para llegar con opciones al tramo final del mismo. Indistinto del resultado final, seguro que se verá un partido disputado de principio a fin. 
Con poco tiempo para descansar, el domingo a las 17:00 disputamos nuestro primer partido como local, encuentro aplazado la semana pasada, ante nuestros vecinos LB Catering CB La Rambla. Encuentro muy distinto al disputado en pretemporada, en el que perdimos de 2 puntos. En esta ocasión, ambos conjuntos llegamos con la intención de dar espectáculo y de luchar con todas nuestras armas por conseguir la victoria, si bien el conjunto rambleño se reforzó tras nuestro último enfrentamiento. Aunque puedan partir como favoritos, nosotros pelearemos hasta el último segundo por conseguir dar la primera alegría a nuestra afición.
En definitiva, fin de semana intenso y maratoniano el que nos espera, el cual nos servirá para medir nuestras opciones reales en esta competición y ver el verdadero nivel del equipo.
Juan Muñoz 
¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!
Fotos: Archivo Paco Cañero (www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.