miércoles, 2 de enero de 2019

El CB Marbella vuelve a los entrenamientos tras el parón navideño


Se acabó el descanso para el CB Marbella, que este miércoles 2 de enero regresa a los entrenamientos en el Pabellón Antonio Serrano Lima (19:30 h). Los pupilos de Francis Tomé han disfrutado de 10 días de vacaciones tras el último partido de Liga EBA jugado en Andújar el pasado 22 de diciembre y a partir de esta tarde cambian el chip pensando ya en CB Martos (sábado 12 de enero, 18:00 horas).
El equipo recuperará su actividad normal con todo el equipo disponible salvo Tyler Desrosiers, que se marchó a EEUU para pasar las navidades con  y que con permiso del club se incorporará el próximo día 4. El resto de jugadores se calzarán las botas y trabajarán en el gimnasio con Ale García, preparador físico del equipo, y en pista con Francis Tomé, para ir cogiendo el ritmo necesario para el sprint final de la primera fase.
El equipo tiene un exigente calendario por delante hasta el mes de febrero, donde ya no habrá respiro alguno. El CB Marbella recibirá en casa al CB Martos, CAM Enrique Soler y CB Cazorla, y visitará las pistas de Unicaja, CB Baza y CB Coín. A partir de entonces se conocerán los rivales de una espectacular segunda fase donde el objetivo del equipo no será otro de seguir en la parte alta de la clasificación.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.