miércoles, 2 de enero de 2019

Gabriel Carrasco es presentado de forma oficial como nuevo entrenador del Krypteia Capital Huelva


En la mañana del 2 de enero de 2019, Gabriel Carrasco Tristancho ha sido presentado de forma oficial como nuevo entrenador del Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez). 
Enrique Escalante, Presidente del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, abría la rueda de prensa presentando brevemente la carrera deportiva de Gabriel Carrasco. Escalante dio la bienvenida al experimentado entrenador y agradeció que haya dicho “sí” y se haya comprometido de esta forma con el club negro y albero, el máximo representante del baloncesto onubense. “Los triunfos de Gabriel serán nuestros triunfos”, afirmó el Presidente. 
Por su parte Gabriel Carrasco se mostró muy ilusionado con un proyecto “serio”. Confesó que la oportunidad dada la considera como “un reto atractivo” y se decidió de una forma muy rápida. “Esta tarde empezamos a entrenar con el grupo e iremos recabando la información necesaria a nivel de pista”. Preguntado por las diferencias entre el baloncesto femenino y el masculino, “el baloncesto no tiene género, solo hay diferencia en la forma de practicarlo”. El nuevo entrenador del Krypteia Capital Huelva también fue preguntado por el estilo de juego que desarrollará su equipo: “No concibo otra cosa que no sea hacer un baloncesto fácil, rápido, atractivo y construido desde la defensa”.  
El próximo partido del Krypteia Capital Huelva será el domingo 13 de enero, a las 12:00 en el Andrés Estrada, frente al líder del grupo DB, el invicto Enerdrink Udea Algeciras.
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.