viernes, 4 de enero de 2019

Sobre las entrevistas del blog a los entrenadores cordobeses

Me han llegado algunas preguntas de seguidores del blog de por qué no he publicado entrevistas a los entrenadores cordobeses que dirigen a equipos femeninos de primera nacional tal y como he hecho con los masculinos.
Pues bien tengo que decir que el cuestionario de preguntas de la entrevista se ha enviado a todos los entrenadores cordobeses que dirigen equipos en categoría nacional, incluidos a los que dirigen a equipos femeninos. Nunca discriminaré a los equipos femeninos, como siempre he hecho siempre que he podido les he apoyado dándoles la máxima cobertura posible en Viveelbasket. 
Tengo que decir que también se ha enviado la entrevista a todos entrenadores cordobeses que entrenan fuera de nuestra provincia e incluso en el extranjero
Lógicamente como podéis comprender esto es una entrevista voluntaria y a nadie se le puede obligar a contestarla, también hay que entender que son fechas muy señaladas y algunos están de vacaciones con sus familias y posiblemente no hayan leídos los e-mails que les he remitido, de lo que no podéis tener dudas es que en el momento que me respondan se publicarán instantáneamente las entrevistas.
Muchas gracias por vuestro seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.