martes, 10 de agosto de 2021

El escolta Javier Luque cuarto fichaje del CDB Cabra

El CDB Cabra ha anunciado de un nuevo fichaje en la figur de Javier Luque de Córdoba, se trata de une escolta porveniente del Santa Marina CVC  Carmen, de la senior provincial cordobesa.

Javier Luque, será la cuarta incorporación nueva que llega al equipo egabrense tras las ya anunciadas de del pívot Álvaro Hurtado, Javi Delgado y David Hermosilla. 

El club que preside Rafa Orgaz y entrenará Eduardo Rueda, siguen intentando reforzar aún mas a un equipo que pretende ser competitivo y dar la talla en la Liga Nacional1 Masculina.   

Se sueña con la posible incorporación de Paco Vivar en el horizonte, aunque está afincado en Almería y será complicado moverlo por motivos profesionales, sabedores de que sus raices on egabrenses y del afecto que tiene al club, no se da por perdida su vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.