martes, 24 de agosto de 2021

Juan Moyano nombrado Director Deportivo del C.D. DECORSÉNECA.

El nuevo responsable de la sección de baloncesto del C.D. DECÓRSÉNECA, tiene en su currículum dos másteres en psicología y gestión deportiva. Además, es Entrenador Superior de Baloncesto y Técnico Deportivo Superior.

Amplia experiencia en el mundo del baloncesto. Dirigió al Encinarejo hasta 2007, llevándolo a los grupos por el ascenso a EBA. También pasó por Addipacor, CV el Carmen de la sénior provincial femenina al que ascendió a N1, La Rambla, Posadas, Fuente Palmera, Cordobasket y Adeba en N1 Femenina.


La pasada temporada, formó parte del cuerpo técnico del senior femenino Dobuss Córdoba que consiguió el ascenso a la Liga Femenina 2.

Con las selecciones también tiene una amplia trayectoria, contando en su palmarés con dos platas en los campeonatos andaluces en infantil masculino y en infantil femenino.

Ahora persigue nuevos desafíos en su carrera como parte del C.D. DECORSÉNECA, donde compaginará las funciones de dirección deportiva de baloncesto y las de entrenador de los equipos infantil masculino y junior femenino.

- ¿Qué le ha traído al C.D. DECORSÉNECA? 

Probablemente me ha traído la oportunidad y el deseo de estar en un proyecto en el que las personas que lo llevan, te contagian con ilusión y ganas de evolucionar. Estoy muy feliz de saber que han pensado en mí para poder seguir evolucionando. 

- ¿Qué objetivos se ha marcado como coordinador de baloncesto? 

El objetivo es mejorar la imagen y repercusión del club en el panorama del baloncesto provincial, con una estructura organizativa actualizada a los tiempos que vivimos. Es fundamental actualizar procedimientos y dinámicas de trabajo internas. En lo estrictamente deportivo, me gustaría ser un club en el que nuestros niños-as SONRIAN estando en la pista tanto en entrenos como compitiendo. Propondremos un estilo en el que el baloncesto se convierta en una parte FELIZ de nuestra vida. 

- ¿Qué le pide a jugadores y entrenadores de su club? 

Me gustaría instaurar una filosofía que se podría resumir en una sola frase…"¿En que te puedo ayudar?", sería fantástico formar una estructura de club en la que todos podamos retroalimentarnos de todos para funcionar como una sola idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.