miércoles, 1 de septiembre de 2021

Acciones ofensivas que crean desventajas (Traducción de Canadá Basketball)

Agradezco a Sergio Retamales, la traducción de un artículo del Basquetbol de Canadá referido a "Acciones Ofensivas que Crean Desventajas" que creo que puede ser de bastante interés para todos ustedes. 

Me ha llamado la atención que por lo general los entrenadores buscamos situaciones que crean ventajas ofensivas, pero no nos centramos demasiado ni solemos explicar a nuestros jugadores de forma exhaustiva aquello que no debemos realizar y que crean todo lo contrario, es decir desventjas en ataque. Pues bien, en este artículo que nos remite el entrenador chileno, se plantean diversas situaciones al respecto y se ahonda en ellas.

La continuación la primera página del mismo y un enlace donde pueden descrgar ustedes un PDF con todo el artículo concreto.

Descargar aquí la traducción: "ACCIONES OFENSIVAS QUE CREAN DESVENTAJA"

Fuente: https://sportdocbox.com/Pro_Basketball/107605686-Offensive-actions-that-create-disadvantages.html

1 comentario:

  1. Quien comparte el conocimiento es...Solidario, Al turista, Genio, Maestro...felicitaciones porque usted es todo eso y mas

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.