viernes, 24 de septiembre de 2021

El Milar Córdoba BF cierra la pretemporada ante el Beiman Sevilla

El Milar Córdoba BF finalizará la pretemporada de partidos amistosos recibiendo al Beiman Sevilla de la N1 Nacional, este sábado a las 13.00 horas en el colegio Cervantes. Será el cuarto partido de preparación para las cordobesas tras vencer al Adeba de la N1 Nacional (79-48) y perder con el Unicaja de la Liga 2 (69-62) y el Raca Granada de Liga Challenge (101-41).


Las de Quintero afrontarán el duelo ante el Beiman con buenas sensacones tras la imagen positiva mostrado el pasado miércoles en la pista del Unicaja, un equipo de su categoría y aspirante al ascenso al que estuvo cerca de sorprender. Este sábado tendrán enfrente a un conjunto que viene de bajar de la Liga 2 y que ha mantenido a la mayor parte del bloque de la pasada campaña.


El técnico del equipo, Antonio Quintero, ha querido darnos su opinión sobre el estado del equipo:

-¿Con cuáles sensaciones llega el equipo al último partido de la pretemporada?

El equipo llega en una dinámica de juego ascendente. Sin duda, las sensaciones son mejores cada semana y ese sigue siendo nuestro objetivo.

-¿En cuáles aspectos ha mejorado la plantilla con el paso de los encuentros?

Hemos pasado la barrera de ser un grupo totalmente nuevo, tanto jugadoras como entrenador. No solo hemos conseguido afianzar conceptos que serán la base de nuestro juego durante la temporada, sino que también hemos conseguido comenzar a desarrollar cierta química entre las jugadoras, que ya se comienzan a conocer en la cancha y empiezan a automatizar mecanismos, lo cual nos ayudará mucho de cara a ser competitivos durante la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.