jueves, 30 de septiembre de 2021

El Milar Córdoba BF debuta históricamente en LF2 visitando al equipo pontevedrés del Mariscos Antón Cortegada

El próximo sábado día 2 de octubre se producirá el debut histórico del equipo Milar Córdoba BF en LF2. A partir de las 19:30 horas, el equipo que entrena el onubense Antonio Quintero visitará al Mariscos Antón Cortegada.
El equipo cordobés próximo a cumplir un mes en su preparación, prepara con ilusión una cita a la que llega tras disputar cuatro partidos de pretemporada, dos como local ante los equipos de Liga Nacional 1 Femenina del Adeba y del Beiman de Sevilla (ambos saldados con victorias) y dos partidos como visitante ante Unicaja, con el que cayeron de forma ajustada pero con muy buenas sensaciones y ante el Raca Granada de Liga Femenina Challenge que fueron derrotadas con mucha claridad. 


El Staff Técnico en este desplazamiento estará formado por Antonio Quintero como primer entrenador y el delegado Javi Moyano. Su segundo entrenador Juan Moyano, estará ausente por un problema de salud.
Con la esperanza de que Aya Traore se pueda incorporar esta semana y con el deseo de que Zsofía Licskai se recupere de su dolencia en la espalda que le impidió poder jugar en el último amistoso ante el Beiman, al equipo del Milar Córdoba le espera un largo viaje y además un equipo ya asentado en la categoría. Sin embargo no se van a adredar lo mas mínimo, desde la humildad, el esfuerzo y las ganas de ser competitivas, intentarán jugar sus bazas y llevar a la práctica la filosofía de juego que su entrenador quiere instaurar. 


El equipo gallego mantiene el bloque de la temporada anterior en LF2, con la alero Cristina Loureiro  liderando la ofensiva del combinado pontevedrés, que eleva el nivel físico de la plantilla con las llegadas de Mercy Wanyama (Kenia) y Lauren Love (Estados Unidos). 
Su nuevo entrenador Javi Nogueira contará en las posiciones de base y escolta con Lauren Love, la capitana Sara Gómez, la también renovada Zeltia Presas y la vilagarciana Nuria Chorén, otra vez de vuelta en el Cortegada. Las aleros del equipo serán Cris Loureiro y Lorena, con Mercy Wanyama y María Centeno repitiendo en la posición de ala-pívot y Sedlakova e Irene Montenegro en la de 5. La jugadora Mercy Wanyama que ha estado disfrutando el Afrobasket, tenía prevista su incorporación esta semana y no se sabe si al final Javi Nogueiras podrá contar con ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.