martes, 7 de septiembre de 2021

El Milar Córdoba BF echa a andar en espera de su estreno en Liga Femenina 2

El Milar Córdoba BF ya trabaja en el pabellón del colegio Cervantes para preparar el estreno liguero en la Liga Femenina 2 de baloncesto. El nuevo técnico, el onubense Antonio Quintero, ya tiene a sus órdenes a toda la plantilla, con la única excepción de la ala-pívot senegalesa Aya Traore que todavía no dispone de toda la documentación necesaria para viajar a España.

Quintero tiene a sus órdenes a las bases y escoltas Carlota Menéndez, Kikas Barreiros, Natalia López y Ana Rodríguez, a la alero Beatriz Bustos y a las alas-pívots y pívots Sofía Licskai, Marta Martínez y María Castro. También se encuentran entrenando tres jugadoras cordobesas (la alero Luz Marina Montilla, la ala-pívot Nerea Zea y la pívot Marina Santiago) y la escolta georgiana Tamar Papuashvili, varias de ellas actualmente en periodo de prueba.

En total son siete las jugadoras cordobesas que se encuentran entrenando (Ana Rodríguez, Beatriz Bustos, Marta Martínez, María Castro, Luz Marina Montilla, Nerea Zea y Marina Santiago), pues el club desea dar la oportunidad de competir en la Liga 2 al mayor número posible de jugadoras salidas de la cantera cordobesa.

Cinco han sido hasta el momento los fichajes: la cordobesa Beatriz Bustos (Martos de la N1 Nacional), la jienense Carlota Menéndez (Movistar, Estudiantes de Liga Femenina), la senegalesa Aya Traore (Palayesh Naft Abadan de Irán), la portuguesa Kikas Barreiros (Lepe de la N1 Nacional) y la leonesa Natalia López (Arxil de Vigo de Liga 2).

El cuerpo técnico que lídera Antonio Quintero lo completan los cordobeses Juan Moyano (segundo entrenador) y Javier Moyano (delegado).

DTO. COMUNICACIÓN CBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.