sábado, 11 de septiembre de 2021

El Milar Córdoba BF debuta en pretemporada con victoria clara ante el Adeba de Liga Nacional 1 y anuncia que Bea Bustos no seguirá en la plantilla

El Milar Córdoba BF inició la fase de encuentros amistosos de pretemporada con una cómoda victoria por 79-48 ante el Adeba de la N1 Nacional. Las jugadoras de Antonio Quintero vencieron con comodidad en este choque disputado en el colegio Cervantes.


El Milar marcó pronto las primeras diferencias en el marcador ante un rival formado por jugadoras en edad júnior, pues a la finalización del primer cuarto ya vencía por 28-16. Las rentas en el marcador siguieron creciendo pese a que Quintero rotó a todo el equipo para ver en acción a toda la plantilla. Incluso tuvo su oportunidad la júnior del Deza Maristas Alba Friscia.

Al final se impuso el Milar Córdoba por un marcador amplio de 79-48. La próxima cita de la pretemporada llegará el día 18 en la cancha del Raca Granada de Liga Challenge.


Milar Córdoba BF 79: Marta Martínez (17), Kikas Barreiros (11), Sofía Licskai (18), Natalia López (3), Carlota Menéndez (2) –cinco inicial-, Ana Rodríguez (2), Alba Friscia, María Castro (11), Tamar Papuashvili (5), Luz Marina Montilla (8) y Nerea Zea (2).

Adeba 48: Marta Rubio (2), Carmen Ballesteros (6), Carmen Zafra (2), Loli Rodríguez (4), Jurado (1) –cinco inicial-, Victoria (4), Gamero (2), Paula Mendoza (14), Obrero (13), Martins, Cardoso y NuriaSerrano.

Parciales: 28-16, 17-7, 20-14 y 14-11.

Árbitros: Herruzo y Gómez. Eliminaron por faltas a Natalia López, del Milar Córdoba BF.

Incidencias: 150 espectadores en el colegio Cervantes.

Beatriz Bustos no continuará en la plantilla

Mientras no seguirá en el equipo la alero cordobesa Beatriz Bustos. Finalmente el club no ha podido conseguir que la jugadora compatibilice sus estudios en Córdoba y pueda formar parte de la plantilla que competirá en Liga 2. El club le agradece el esfuerzo y compromiso mostrado en las primeras semanas de entrenamientos y le desea mucha suerte de cara al futuro.

DTO. COMUNICACIÓN CBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.