jueves, 30 de septiembre de 2021

El Climanavas Agrometal Peyarroya arranca su temporada en EBA visitando al Jaén Paraiso Interior CB en La Salobreja

Este próximo sábado dia 2 de octubre, el Climanavas Agrometal Peñarroya inicia su temporada en el grupo DA de Liga EBA, visitando al recién ascendido Jaén Paraiso Interior CB en el Pabellón de La Salobreja a partir de las 18:45 horas.

El conjunto peñarriblense que esta temporada tendrá como inquilino en el banquillo a Pablo Orozco como sustituto de Ángel Fernández Tripiana, presentará como dato curioso con una plantilla integramente de jugadores cordobeses, aunque hay que hacer constar que la directiva minera está realizando gestiones para la incorporación de un pívot foráneo, que aporte centimetros y kilos a la pintura.


Estos son los integrantes hasta el momento de la plantilla cordobesa (de rojo los fichajes):

Bases: Rafa Sánchez y Gonzalo Orozco (Maristas, 1ª Nacional)

Escoltas y aleros: Luis Rodríguez, Juan Gabríel García "Juangra" (inactivo, cantera) y Luis Antonio Rodríguez. 

Ala-pívots: Pepe Varo, Marcos Espinosa (inactivo, ex Maristas, 1ª Nacional)

Pívots: Diego Vieira, Joselito Gutiérrez (Martos EBA), Ángel López (Ciudad de badajoz, 1ª Nacional).

El club decano cordobés, que será una temporada más el máximo representante de los equipos cordobeses de categoría masculina en categoría nacional, se desplaza a la capital del Reino con la ilusión de conseguir la primera victoria de la temporada, pero sin la mas mínima confianza porque saben del potencial de la escuadra jienense, que la temporada pasada fue uno de los equipos mas compactos y potentes de la Primera Nacional.

A los Javier Santa Bárbara, Jesús Carcelén, Francisco Ramírez, Julián Avilés, Pablo Carvajal, etc, se han unido esta temporada los fichajes del ala-pívot Berni Castillo procedente del CB Andújar de EBA (contrastado y excelente jugador que llegó a debutar en ACB con el CB Granada, experiencia, saber estar y un peligro si está fino), el base-escolta Dani Muñoz (CB Andújar EBA), además de los interiores Alberto Chinchilla (CB Andújar EBA) y Oscar Espejo (CB Martos EBA). Todos ellos dirigidos por Juan Sánchez, que repite tras la buena temporada del equipo el año anterior.

Partido mas difícil de lo que se pueda pensar y que obligará a los jugadores de Pablo Orozco a estar concentrados e intensos los cuarenta minutos para poder conseguir un triunfo de mucho valor en una cancha que será con toda seguridad defícil y complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.