viernes, 3 de septiembre de 2021

Natalia López, experiencia para el juego de perímetro del Milar Córdoba BF

El Milar Córdoba BF ha querido darle una dosis de veteranía a la línea exterior del equipo que va a competir en la Liga 2 con el fichaje de la alero leonesa de 1,76 y 28 años Natalia López, una jugadora que procede del Arxil de Liga 2. López es la octava jugadora que entra a formar parte de la plantilla que entrenará el onubense Antonio Quintero tras las cordobesas Ana Rodríguez, Beatriz Bustos, Marta Martínez y María Castro, la ala-pívot senegalesa Aya Traore, la pívot húngara Sofía Licskai y la base jienense Carlota Menéndez. Es además el cuarto fichaje tras los de Bustos, Traore y Menéndez.


Natalia López (León, 16 de julio de 1993) es una jugadora formada en el Aros de León que destaca por la amplia experiencia que atesora en la Liga Femenina 2, categoría en la que debutó en edad júnior y en la que ha competido durante diez temporadas. Con el Aros ha militado en la Liga 2 durante tres etapas (2010-2013, 2014-2015 y 2017-2019), división en la que también ha militado con el Estudiantes (15-17) y el Arxil de Pontevedra (19-21).


En su palmarés destaca el ascenso a la Liga Femenina –la máxima categoría nacional- que obtuvo en 2017 con el Estudiantes. También ha disputado varias fases de ascenso con el Aros de León. Además ha sido internacional sub 17 y sub 20. 

La pasada campaña promedió 4,7 puntos, 3,3 rebotes, 0,9 asistencias, una recuperación y 3,7 de valoración en 19 minutos en las filas del Arxil.

DTO. COMUNICACIÓN CBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.