viernes, 17 de septiembre de 2021

Buen test para el Milar Córdoba BF ante el Raca Granada de Liga Challenge

El Milar Córdoba BF encara este sábado a las 18.30 horas su segunda cita de la pretemporada, ya que se desplazará a Granada para enfrentarse al Raca Granada de la Liga Challenge, la nueva segunda categoría del baloncesto femenino nacional.


El conjunto cordobés viene de vencer por 79-48 al Adeba de la N1 Nacional en un choque celebrado la pasada semana en el colegio Cervantes. Ahora se medirá a un rival que cuenta en su plantilla con la escolta cordobesa Andrea Alcántara. Tras este duelo visitará el día 22 al Unicaja Málaga y recibirá al Beiman Sevilla el próximo día 25.

El Raca será el claro favorito en el partido de este sábado, pues milita en una categoría superior a la del conjunto cordobés. Además viene de vencer por un contundente 70-40 al Estepona de Challenge en la Copa Andalucía.

El técnico del equipo, Antonio Quintero, ha querido dar su versión sobre lo que espera de este encuentro:

-¿Qué esperas ver del equipo en el partido?

-Seguimos construyendo nuestra filosofía de juego. Estoy seguro de que el partido contra el Raca nos ayudará a seguir mejorando. Sin duda será un rival muy duro, de una liga superior, que nos pondrá en muchos problemas, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Pese a todo, pienso que será otro paso más en nuestra pretemporada, lo que reforzará nuestra preparación de cara a llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada.

-¿Qué opinas de la plantilla que se está formando?

-Tengo una plantilla muy joven y con muchas ganas de trabajar y convertirse en un equipo duro. De momento, seguimos encajando piezas y viendo diferentes situaciones de juego y comprobando como nos desenvolveremos en ellas. Sin duda se respira ilusión en el grupo. Estoy seguro de que están dando el 100% de cara a ganarse un hueco en el roster.

DTO. COMUNICACIÓN CBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.