jueves, 8 de junio de 2023

Ejercicio de entrenamiento: "Pasar, tirar, reemplazar y tirar" y un enlace a un artículo sobre "Creación de ventajas en el Pick and Roll Central"

Una vez más nuestro amigo y entrenador chileno Sergio Retamales, nos envía una colaboración con un ejercicio de entrenamiento de Pasar, Cortar, Reemplazar y Tirar. Junto con él la traducción de unos artículos del Coach Brent Tipton que aparecen en el sitio Medium, que nos habla sobre la Creación de Ventajas con el Pick and Roll Central. Creo que ambas cosas pueden ser de interés para los seguidores del Blog.

Os dejo graficado y explicado el ejercicio de entrenamiento y os adjunto en la parte final de esta colaboración un enlace a la traducción de "Creación de ventajas con el PnR". 


Enlace de descarga: "Creación de ventajas con el Pick and Roll Central"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.