domingo, 7 de marzo de 2010

EL TEMPORAL AFECTÓ A LA COMPETICIÓN GADITANA

**Antonio Vega desde la AD Las Canteras de Puerto Real nos remite la noticia de que las competiciones provinciales gaditanas se han visto afectadas por el temporal este fin de semana y se han tenido que aplazar diversos partidos, os ponemos la noticia que nos remite y una foto ilustrativa de la inundación en Chiclana**
Varios partidos en los que participaban equipos de nuestro club Las Canteras estuvieron marcados por el temporal de lluvia del sábado pasado. Nuestro equipo Infantil A que debía de jugar en Algeciras a las 12:45, no pudieron llegar debido al corte de la A-381 y fue aplazado el partido, a decidir la fecha.
El mismo caso para el Infantil B con la diferencia que su partido era en Trebujena y la carretera cortada era la CA-3102, que cruza la carretera de Trebujena, se decidió no viajar y suspender el partido, a decidir la fecha.
Pero quizás el caso más curioso fue el del equipo junior que jugaba la Fase Final Junior Masculino Copa Andalucía "B", a las 10:30 de la mañana en el Pabellón Ciudad de Chiclana. Con muchas dificultades para llegar al pabellón por la cantidad de agua caída, comenzando el encuentro contra CB San Fernando y transcurrido más de 5 minutos de partido con el resultado de 13-7 a favor de los isleños hubo que suspender el partido porque debido a la credida del río manaba el agua por el parket del pabellón.
No se pudo disputar la siguiente semifinal que enfrentaba a CB Chiclana contra Gabba y decidiendo la organización suspender la Fase Final hasta decidir lugar y fecha donde realizarla. Debido a las inundaciones que tuvieron Chiclana incomunicada toda la mañana del sábado, nuestro equipo junior no pudo volver a Puerto Real hasta pasadas las 5 y media de la tarde.
Quizás las federaciones junto con los clubs deberían de sentarse y reflexionar sobre casos como éstos ocurridos en éste fin de semana, y tener en cuenta las alarmas por inclemencias del tiempo, estábamos en alarma amarilla todo el fin de semana, para no poner en peligro en las carreteras a muchas familias completas que se desplazan para acompañar a sus hijos, familiares o amigos, y no esperar a que llegue la desgracia para sentarse a solucionarlo.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.