jueves, 11 de marzo de 2010

Equipos andaluces de LF2 (Jornada 24ª)

Los dos equipos andaluces de LF2 juegan como locales este próximo sábado, el primero de los que se pondrá en liza será el Marsol Conquero de Gaby Carrasco que recibirá en su cancha del Pabellón de la Américas de Huelva al equipo de Platges de Mataró a partir de las 18: 30 horas. será un partido trascendental para el logro de la tan ansiada permanencia ante un rival directo que llega con el mismo número de victorias que las locales y después de ganar la semana pasada a las jerezanas de Juanma Coronil. Tratar de vigilar a las máximas referencias del equipo catalán Roser Buch (13 puntos) y Mariona Vives (11 puntos y 6.6 rebotes) , será una de las posibles claves del partido.
Chajeba 04 por su parte tendrá un duro rival en el equipo de Irlandesas que se encuentra en mitada de la clasificación con 10 victorias y la permanencia medio encauzada. El sábado a partir de las 20:30 horas en el Palacio de Deportes de Chapin tratarán las chicas de Coronil de volver al sendero de las victorias y tratarán de sorprender a un rival que llegará con la autoestima muy afianzada tras su triunfo la semana pasada ante el equipo del Tanit de Ibiza. La pívot Eva Villarubla y la búlgara Dimitrova serán en este caso las jugadoras que pueden marcar diferencias y a las que habrá que prestar especial atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.