sábado, 6 de marzo de 2010

JEREZ IMPARABLE PARA EL ECIJA CAJASOL

Remedio bajo el brazo. DKV Jerez vuelve a la senda del triunfo a costa de un Cajasol que no fue rival fácil para los de Toa Paterna. A los jerezanos les costó arrancar la locomotora para ponerse por delante en un partido donde los visitantes se aferraban a su orgullo y a la ilusión por vencer a un líder tocado moralmente.
Fueron los de Toa Paterna los que quisieron llevar la batuta desde el principio pero los errores de concentración volvieron a pasar factura a los jerezanos en el inicio donde las pérdidas de balón y la precipitación en el ataque convertía cada amenaza jerezana en una jugada sin peligro mientras que los visitantes conseguían abrirse paso en el marcador llevándose el primer parcial al bolsillo.
El honor de los jerezanos tenía que salir a relucir y en un par de embestidas de Isma Torres, donde se sacó dos mates de NBA junto a tres triples seguidos de la mano de José Antonio Medina y Alo Marín consiguieron catapultar a los jerezanos a la senda del triunfo tras el segundo parcial.
DKVJerez saltó a la cancha tras el descanso con la lección bien aprendida y así fue. Los de Toa Paterna comenzaron a desplegar todo su juego sobre la pista para levantar un partido que se les había puesto en contra durante la primera mitad. Los de Toa sacaron su espíritu de profesional como cada jornada para hacer olvidar los problemas durante los 90 minutos de partido y poner en práctica todas las enseñanzas del maestro Paterna.
Finalmente, los jerezanos mejoraron la imagen de la pasada jornada gracias a una victoria de orgullo donde el triunfo supone para los jerezanos una inyección de moral y sobre todo devuelve al equipo la confianza.
FICHA TÉCNICA:
DKV JEREZ, 90
(12+29+26+23); Nieto 4; Marín 26; Jiménez 2; López 15; Rodríguez 0; Medina 8, Chanca 4, Torres 18, Valderrama 5,
Écija Cajasol, 59 (17+19+10+13); González 5; Darín 9; Izquierdo 2, J. González 10, Villarejo 13; Carvajal 2, Pámpano 0, Sow 6, Vázquez 5, Matesanz 7, Martos 0, Marín 0.
Árbitros: Jiménez Am. y Muñoz E.. Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada entre el DKV Jerez y el Ecija Cajasol.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.