martes, 9 de marzo de 2010

Fin de semana intenso para la Gymnástica

El próximo fin de semana se presume intenso para el CD Gymnástica Portuense. De un lado, el senior femenino disputa un encuentro importantísimo en la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2, el rival Universidad de Granada que venció el pasado fin de semana (UNIVERSIDAD GRANADA-CB CORIA, 64-50). El partido se disputará el próximo domingo a las 12.30 en el Pabellón Deportivo Municipal.
Por otro lado, el junior masculino se enfrentará al CB San Fernando en el primer partido de la Final Provincial el próximo domingo 14 de marzo en el Pabellón del Parque Almirante Lahulé.
La suspensión por causas meteorológicas el pasado sábado y la comprensión por parte del CB San Fernando, ya que nuestro entrenador José Flores, vecino de Chiclana no pudo salir de su localidad debido al corte en los accesos de esta localidad por el mal tiempo, ha hecho posible el retraso del partido una semana.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.