domingo, 14 de marzo de 2010

MERIDA IMPARABLE PARA LAS CANTERAS

Partido para olvidar lo antes posible para Las Canteras. Llegó el equipo de Mérida a Puerto Real a demostrar porque van en la 2ª posición de la tabla, y lo demostró. Apabulló al equipo de Jose Mari Berenguer que contaba con dos ausencias muy importantes como Moi y Simón y desde el principio con una defensa asfixiante consiguió que Las Canteras casi en todas las posesiones tuviesen que hacer tiros forzados o cometer errores.
Las Canteras no metió el primer punto hasta el minuto 7 del primer cuarto con el marcador 0-16, acabando el cuarto 6-17.El 2º cuarto fué algo más de lo mismo aunque con Las Canteras un poco más centrado en el partido, pero le costaba la vida sumar puntos debido a la buena defensa del equipo extremeño, que sin embargo anotaba con mucha facilidad porque la defensa de Las Canteras no fue nunca en este partido la defensa que le hemos visto ésta temporada y en el que intentaron jugar muy individualmente y no con el juego en equipo que le ha han hecho ganar partidos importantes esta temporada.
El resultado al descanso ya presagiaba lo que serían los dos últimos cuartos (19-43). Y fué así. un querer y no poder de Las Canteras contra el buen hacer y las ganas de más del Basket Mérida, que fue aumentando la diferencia hasta el marcador final de 49-92.
Ficha técnica :
AD LAS CANTERAS 49: Fran Jiménez : (0) ; Antonio González (9) ; Julio Fernández (2) ; Alvaro Nogueras (10) ; Daniel Ruiz (2) ---quinteto titular--- Edu Ruiz (8) ; Jose Fernández (8) ; Alvaro Saborido (4) ; Andrés E. (0) ; Sergio G. (3) ; Jose Guerrero (3).
FUNDACIÓN BASKET MERIDA 92: Loren Gonzalez (13) ; Gonzalo Avila (17) ; Jose Expósito (7) , Philipp Holm (6) ; Félix Ortiz (18) ---quinteto tirular--- Marcel Sol (11) ; Chema Gómez (11) ; Sergio Alvarado (9) ; Xavier Ysarn (-).
Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real a las 19:00 h. ante unos 100 espectadores y arbitrado por los colegiados Arragonés García, Alberto y Clavero Carretero, Antonio, que sin problemas y sin ningún jugador descalificado por personales.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

2 comentarios:

  1. Despúes de lo de Jerez esto duele y mucho,haber como le afecta al ánimo del equipo por que sobre la cancha la evidencia de fustración vista enlos jugadores y en el técnico era evidente.
    Un saludo y ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  2. Pido perdon por el error en la cronica, el resultado es de 55-92 y no de 49-92.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.