viernes, 12 de marzo de 2010

Previa, CB MARBELLA-MARISTAS DE CÓRDOBA

El senior masculino, una auténtica piña para luchar por la Fase de Ascenso.Los jugadores solicitan el apoyo de la afición para lograr el objetivo.
Pese a la última derrota en Dos Hermanas, al CB Marbella aún le quedan muchas opciones de entrar en la Fase de Ascenso a Liga EBA. Todo pasa por derrotar a CB Maristas de Córdoba (ya clasificado) este sábado en el Serrano Lima por cierta diferencia de puntos, y esperar que Villa Los Barrios coindica en su resultado con Solúcar, ya que al club azulón le interesa que en el Grupo C, sea el equipo de Los Barrios quien ocupe la tercera posición debido a la diferencia de basket average (+11) más cercana con los marbellíes.
Por ello, durante esta semana, desde el seno del club se ha llevado a cabo una nueva campaña, en esta ocasión bajo el lema "¡¡AÚN ES POSIBLE!!", intentando que la afición se conciencia de la importancia del choque y vuelva a poblar las gradas como ya ocurrió en el duelo contra Puente Genil.
En el aspecto meramente deportivo, el equipo se reencontró este viernes con su técnico Pablo Bernabé, aunque durante la semana ha seguido siendo el entrenador ayudante Alfonso J. Sánchez quien ha dirigido la preparación del partido.
Por primera vez esta temporada, y justo en última jornada de la fase regular, se contará con todos los efectivos, una vez reincorporado Iván Kalyuzznhy tras su baja médica en las últimas semanas, y Pedro Ortiz tras muchos meses. De igual forma, el pivot Blázquez finalmente no ha sido sancionado por su expulsión la semana pasada y estará en la cancha marbellí.
El técnico Pablo Bernabé es consciente, junto a sus jugadores, de lo que se juegan, y quiere dejar claro que "el hecho que Maristas esté clasificado no quiere decir que venga como una mera comparsa, sino que ellos también se juegan ser el mejor 2º cara al factor cancha en las eliminatorias, por lo que nadie debe pensar que vengan relajados, es un conjunto que ostenta la segunda posición por méritos propios, desarrollando un juego muy parecido al nuestro, con buena defensa y rápidos contraataques."
Asimismo apunta que independientemente del resultado final favorable o no en cuanto a la clasificacion, "hay que destacar la espectacular temporada que hemos realizado, y que si se clasificaran los 4 primeros como el año anterior, hacía semanas que estábamos dentro de la fase de ascenso".
Desde el club se solicita que una vez acabado el encuentro, si se ha logrado la victoria, los aficionados esperen unos minutos hasta saber el resto de resultados, sobre todo el partido Villa Los Barrios-Trebujena (donde a los marbellíes les interesa la victoria de Los Barrios).El partido comenzará a las 18.00 horas pero los jugadores han pedido que la afición acuda con tiempo para sentir el apoyo desde el propio calentamiento.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella