viernes, 5 de marzo de 2010

Previa, DKV Jerez-Écija Cajasol

Un alivio sintomático. Esto es lo que pretende buscar el DKV Jerez mañana a partir de las 19 horas en el Palacio de los Deportes de Chapín ante el Ecija Cajasol. Los jerezanos disputan una nueva jornada de la liga EBA frente al colista tras el resbalón que sufrieron los de Toa Paterna el pasado sábado ante Albolote. Los jerezanos buscarán un triunfo que vuelva a dar alas a los jerezanos y conseguir asegurar mucho más la primera plaza del campeonato. A priori, el Ecija Cajasol parece no ser rival para los de Toa Paterna no sólo por la clasificación actual ni por el rendimiento durante la temporada sino también porque el conjunto sevillano ha sido un trámite donde la victoria jerezana ha sido el plato principal del menú.
El técnico jerezano, Toa Paterna destaca que “la situación que tenemos es complicada. Jugamos ante un filial que tiene una virtud y es que juegan al mismo ritmo durante casi todo el partido. Mi temor es que podamos hacer un mal parcial. Una victoria seria el mejor remedio para todo, no sólo para aliviar la derrota de la pasada jornada, sino también para aliviar la situación que llevamos. Es un rival al que ganamos en pretemporada y también en el partido de ida. No ha sido un equipo cómodo para nosotros y en cierta medida tienen tomada la medida en nuestro juego”.
Por otra parte, con respecto a la plantilla, el técnico jerezano no podrá contar ni con Joaquín Cabral ni con Jesús Pineda. Cabral padece una dolencia en el codo y tendrá que permanecer en reposo. En lo que respecta a Pineda, el pívot ha sido operado de su tobillo y estará en torno a dos meses de baja. Se espera que la recuperación del jugador este lista para los play-off.
La lista de convocados está formada por: Alex Nieto y José Antonio Medina como bases; David Chanca, Aris Cervera y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Cayetano Rodríguez como pívots.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.