martes, 9 de marzo de 2010

Victoria decisiva de la UCO femenina que le otorga la clasificación para la final a cuatro de Málaga

La UCO femenina llegaba al último partido de la primera fase con la necesidad de ganar a la Universidad de Sevilla para poder clasificarse para la fase final de la Liga Andaluza Universitaria que se disputará el 9-10 de Marzo en Málaga.
El partido fue dominado en todo momento por las guerreras amarillas basando su juego en una buena defensa y en el dominio del rebote en ambas zonas. Al final del primer cuarto se llegó con el resultado de 14-7 destacando en la dirección y en el apartado anotador Carmen.
Con las rotaciones, el equipo sevillano no pudo mantener el nivel de exigencia que planteaban las universitarias cordobesas, a la vez que se veían impotentes para frenar en la pintura a Ángela, llegándose al descanso con un parcial de 27-13 a favor de las amarillas.
La implicación del colectivo en tareas defensivas logró que en el tercer cuarto se rompiera definitivamente el partido lográndose una máxima ventaja al final del mismo de 42-24.
Con el partido visto para sentencia la Universidad de Córdoba y la sevillana entraron en un intercambio de canastas donde se pudo ver un juego más vistoso, llegándose al final del partido con el resultado de 60-39 para las cordobesas.
El ritmo y la intensidad defensiva, el acierto en el tiro exterior y el dominio del rebote fueron las armas que llevaron a la UCO a la victoria y clasificación para la fase final.
En Málaga disputarán la primera semifinal a las 15 h contra las anfitrionas, la Universidad de Málaga, partiendo favoritas las malagueñas por haber acabado invictas, en su grupo, por la calidad de sus jugadoras y sobre todo por jugar en casa.
COMUNICADO UCO FEMENINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.