domingo, 16 de mayo de 2010

ADEBA Campeón de 1ª Femenina y único equipo andaluz imbatido en categoría nacional

Temporada de ensueño se podría calificar hasta la fecha lo realizado por el equipo cordobés del ADEBA, se ha proclamado campeón de 1ª Nacional Femenina en la temporada 2009-2010, pero además es auténticamente meritorio la forma como lo ha hecho porque no ha perdido hasta la fecha ni un solo partido oficial.
Acabaron primeras de la Fase Regular con un balance de diez victorias, 837 puntos anotados (83,7 puntos de media a favor) y 482 en contra (48´2, en contra).
En la fase clasificatoria para el ascenso que reunía a los equipos mejores de los dos grupos terminó con el balance de 14 victorias (valían las de la fase regular), con 1099 puntos anotados (78, 5 puntos a favor) y 703 en contra (50´2 en contra).
No se puede pedir mas hasta el momento al equipo dirigido por Jose María Alcántara, pero de todos es sabido que su principal objetivo es conseguir el ascenso a LF2 y en ello pondrán todo su empeño en este próximo fin de semana ante adversarios de la talla de las sevillanas de Náutico de Sevilla y CB Coria y el CB Basket Tara de Canarias.
PLANTILLA CB ADEBA
VANESA BLANCO...ESCOLTA...172 cm...33 años.
CARMEN CASAS...BASE...168 cm...19 años.
AZAHARA DE DIOS...BASE...160 cm...22 años.
ANGELA ENRIQUEZ...PIVOT...188 cm...21 años.
KATARZYNA GRUSIEC...PIVOT...185 cm...25 años.
MARIA JOSE LUNA...ALA PIVOT...1,80 cm...27 años.
ANA ISABEL PULIDO...ESCOLTA...165 cm…23 años.
AZAHARA REY...ALERO...178 cm...26 años.
SARA GARCÍA...PÍVOT…188 cm…26 años.
CRISTINA RAMIREZ...ALA-PÍVOT…180 cm…24 años.
SARA GALISTEO...ESCOLTA…167 cm…23 años.
MARTA LÓPEZ...PÍVOT…180 cm…17 años.
CRISTINA CAÑETE…ALERO…179 cm…19 años.
Entrenador: ALCANTARA REYES, JOSE MARIA...35 años.
Preparador Físico: DE RODRIGUEZ ROBLEDILLO, LUIS
Delegada de Equipo: Carmen Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.