lunes, 2 de agosto de 2010

Antonio Cánovas entrenador del CAI Gymnástica

A pesar de que había sido nombrado oficialmente entrenador de la primera plantilla masculina, Joaquín Bellido planteó a la Comisión Deportiva la posibilidad de dejar el cargo de entrenador. "Creo que la plantilla que se está confeccionando y el trabajo que se viene haciendo desde la dirección deportiva es magnífico, todavía queda por configurar la plantilla del masculino, solo di pinceladas y ahora será Antonio Cánovas quien la termine de confeccionar junto al responsable del área deportiva".
La posibilidad de dejar de ser entrenador del primer equipo se planteó hace un par de semanas en una reunión de la Comisión Deportiva y la semana pasada se confirmó, por tanto Antonio Cánovas se convierte en el mister.
Desde el principio era la opción que se barajaba pero el esfuerzo realizado desde diciembre con una plantilla rota tras la dimisión del anterior entrenador, provocó que Cánovas quisiera trabajar en exclusiva con la cantera. "Antonio es el mejor entrenador que podríamos tener en el equipo senior masculino, tras su negativa para dirigir al equipo y no renovar, barajamos otras posibilidades, pero la mejor opción la teníamos en casa", señaló Joaquín Bellido. El presidente del club se mostraba "muy ilusionado de cómo iban las cosas, sobre todo en la confección de la plantilla, pero este año se prevée duro y muy largo y la experiencia nos dice que presidente y entrenador del primer equipo es en tiempos de crisis una apuesta excesivamente arriesgada".
Ahora, Antonio Cánovas junto al responsable del área deportiva terminará de confeccionar la plantilla y en breve comenzará la pretemporada. Ambos senior debutan frente a Utrera en sus debuts ligueros, el 10 de octubre el equipo femenino y el 17 el masculino.
COMUNICADO CAI GIMNÁSTICA PORTUENSE

8 comentarios:

  1. Curioso lo de este club, que aparece más en medios en verano (fichajes,renovaciones...)que después en periodo competitivo (2 temporadas seguidas descendiendo deportivamente). En femenino han confeccionado una plantilla para ascender (mínimo del nivel de Adeba y superior a la de Nautico) pero con una sola jugadora de cantera

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso no es eso, lo curioso es que el de enfrente con tantos títulos siga mirando al hermanito pobre. Durante años se han reforzado de lo mejor de la provincia ganan títulos y por eso ninguna continúa en el primer equipo. ¿Por qué no continúan las canteranas en el senior?

    ResponderEliminar
  3. Antonio Felicidades desde Utrera

    ResponderEliminar
  4. La plantilla que sacará Naútico el año que viene, estará compuesta por jugadoras casi todas en edad júnior. ¿Arriegado?...

    ResponderEliminar
  5. cuantos años lleva las canteras en una orbita muy superior a la de gimnastica??
    y veremos este año, ami no me cabe la menor duda

    ResponderEliminar
  6. Para el primer anónimo... El año pasado sólo descendía el último clasificado de cada grupo. En el grupo de Gymnástica descendió San Fernando (Gymnástica penúltimo). Por otro lado, pareces conocer que la plantilla femenina está para ascender... pero no su composición (a mí me salen, al menos, 4 jugadores de cantera, pero es cierto que no conozco la plantilla al completo). Aún así, lo importante para un club no es tener canteranos en el primer equipo, sino que sus canteranos lleguen al primer equipo porque estén preparados. Que no estén puede tener muchas lecturas. Y por último... ¿qué tiene que ver la noticia con el equipo femenino?

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Antonio y enhorabuena Gymnástica. Gran fichaje para ambos.
    Os auguro un feliz futuro plagado de éxitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que ahora tienen que fichar a jugadores con experiencia o cierta experiencia y poner esa veterania en el vestuario.
    cOMO UN ALERO ALTO y un PIBOT por lo menos.....no??

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.