martes, 27 de marzo de 2012

Coria se lleva el derbi ante Dos Hermanas

El partido mas importante del grupo DB de la Primera Nacional Masculina del grupo DB de Andalucía, se jugó este lunes día 26 de marzo y el CB Coria se impuso con rotundidad al Dos Hermanas por el tanteo de (85-56).
Con este resultado el equipo coriano afianza su segunda posición de cara a los play-offs de ascenso y espera la vista del líder CDB Enrique Benitez la próxima semana en el que sin duda será el duelo estelar de la jornada. Los onubenses les aventajan en dos victorias y será difícil arrebatarles la primera posición habida cuenta las pocas jornadas que quedan pero no debemos olvidar que la única derrota del equipo que entrena Rodríguez Walls fue precisamente ante Coria que le ganó a domicilio por (58-60) en la primera vuelta.
Ciñéndonos al partido fue un duelo muy intenso, sobre todo en la primera parte donde ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse en el marcador. Sin embargo tras el descanso el equipo local salió a por todas y animado por su afición concientes de lo que estaba en juego, llevó al conjunto de Coria a jugar su mejor baloncesto que unido al poco acierto del conjunto de Dos Hermanas hizo que poco a poco se abriera una brecha en el marcador hasta llegar a la amplia victoria final por (85- 56).
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.