lunes, 3 de febrero de 2014

El júnior del DKV El Puerto se mantiene invicto

El equipo DKV EL PUERTO de la categoría junior femenino, se mantiene invicto en la clasificación,  a falta de  tan sólo  tres jornadas para finalizar la liga regular. 
Este equipo viene forjándose deportivamente además de en su categoría junior, en la  categoría senior de Primera División Nacional, ya que la mayoría de las jugadoras disfrutan de bastantes minutos de juego en el equipo senior. 
Esta categoría esta temporada incluye al equipo de U.B. CEUTA en la competición, aunque sin opciones para disputar los play off, por lo que los cruces de fase final están casi definidos, siendo la tercera y cuarta plaza la que está más igualada, esta fase final definirá los dos equipos que clasifican para disputar el Campeonato de Andalucía junior femenino, recordamos que la temporada pasada fue el Club Baloncesto Portuense, el que lo organizó en El Puerto de Santa María, obteniendo el oro en el Campeonato y acceso a participar en el Campeonato de España. 
COMUNICADO DKV EL PUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.