miércoles, 3 de enero de 2018

Buen comienzo de Andalucía en el Camp. de España de Selecc. Autonómicas

En la mañana de hoy ha arrancado en la localidad castellano leonesa, de Valladolid, una nueva edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, en las categorías infantil y cadete tanto masculina como femenina.  
Andalucía como el resto de autonomías participará en esta edición con sus cuatro selecciones que juegan en la categoría Especial (es decir entre las mejores selecciones de España). Hay que recordar que la selección infantil femenina, logró el año pasado la medalla de oro, por tanto saldrá a defender su corona lograda en Huelva. El resto de selecciones también tratarán de hacer un gran papel al mismo tiempo que de disfrutar de esta gran experiencia a nivel de baloncesto nacional para chicos y chicas de 13 a 16 años de edad. 
PARTIDOS PROGRAMADOS PARA LA JORNADA DE HOY
Infantil Femenino: Extremadura - ANDALUCÍA...(41-66).
Cadete Masculino: Canarias - ANDALUCÍA... (56-77).
Cadete Femenino: Asturias - ANDALUCÍA...(31-73)
17.30 h. Cadete Masculino: ANDALUCÍA - I. Baleares...(95-55)
19.30 h. Infantil Masculino: ANDALUCÍA - Galicia...(89-46) 
Toda la información del Campeonato podrás seguirla a través del siguiente enlace: 
Y también vía rr.ss. Twitter FAB y WEB FAB Andaluza entre otras.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.