viernes, 5 de enero de 2018

Última jornada fase de grupos. Camp. de España de Selecc. Autonómicas.

Hoy se disputa la tercera y última jornada de la fase de grupos. Por tanto jornada que al finalizar nos deparará las selecciones que consiguen luchar por las medallas y cuales por los otros puestos de honor del Campeonato. 
Andalucía en la categoría infantil masculina luchará con Canarias por un puesto en las semifinales. 
En la categoría infantil femenina, Andalucía afronta doble jornada y de momento tiene encarrilado el pase a las semifinales tras ganar los dos partidos disputados hasta el día de hoy. 
En la categoría Cadete masculina, Andalucía marcha con un balance de (3-0) y cierra la fase jugando ante el País Vasco, si ganan pasan como primeros a semifinales e incluso les puede valer la derrota si los resultados acompañan. 
Por último las cadetes femeninas ya están clasificadas para las semifinales y jugarán mañana contra Madrid por el liderato del grupo.
Los partidos del día de hoy son los siguientes:
Infantil Femenino: Aragón - ANDALUCÍA...(40-88)
Infantil Masculino: Canarias - ANDALUCÍA...57-80
Cadete Femenino: ANDALUCÍA - Madrid...51-53
Infantil Femenino: ANDALUCÍA-Islas Baleares...72-45
Cadete Masculino: ANDALUCÍA-País Vasco..59-38 
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.