jueves, 2 de agosto de 2018

Ferni Ferruz renueva su compromiso con el CB Marbella una temporada más


Tercera renovación en los últimos días para el proyecto del CB Marbella 2018-2019. El base malagueño Ferni Ferruz y el club azulón acordaron hacer varios días la ampliación del compromiso que une a ambas partes una temporada más, por lo que Francis Tomé ya tiene encima de la mesa a uno de los bases que moverán los hilos de la nave azulona.
Ferni Ferruz, que se encuentra en la fase final de su recuperación tras la lesión de ligamento cruzado que sufrió Gandía, se incorporará a los entrenamientos con el grupo a finales de agosto, aunque no podrá empezar a jugar hasta el mes de octubre aproximadamente. El ex de Unicaja y Novaschool, que firmó una gran temporada el año pasado vistiendo la camiseta del CB Marbella, dijo tras la firma de su nuevo contrato que “desde el primer día de la lesión tanto Francis como Enrique me trasladaron su idea firme de renovarme, por lo que les estoy muy agradecido por el gesto. El proyecto vuelve a ser ilusionante y tengo ganas de empezar a vernos en la pista porque seguro que va a ser un gran año”. Sobre su estado físico, Ferruz indicó que “la recuperación va muy bien, me encuentro muy bien y ya estamos casi en la parte final del camino. Seguro que para el mes de octubre podré volver a la pista y esta lesión quedará atrás”.
 El inicio de competición del CB Marbella será en casa ante el CB Almería el próximo 6 de octubre, un rival directo por estar en los puestos de arriba en la clasificación en la primera fase de la Liga EBA. En el seno de la plantilla azulona se tiene claro que “el año va a ser difícil, pero ya lo fue el anterior y conseguimos grandes cosas. Para estar arriba siempre hay que ganar a los mejores desde el principio y por eso vamos a trabajar duro para empezar ganando en casa ante nuestra gente. Espero que el Serrano Lima se llene hasta arriba porque lo van a pasar muy bien todos”.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.