viernes, 24 de agosto de 2018

Jesús Yáñez y Kike Cejudo renuevan y aportarán experiencia al equipo Club Baloncesto Ciudad de Palos

La línea exterior del Ciudad de Palos queda apuntalada con la renovación de dos de los pilares del proyecto provincial de la pasada campaña. 
Jesús Yáñez, escolta bonariego muy identificado con la filosofía palerma, que ya formó parte del proyecto nacional en la última etapa del club en la categoría, aportará como siempre su compromiso, capacidad atlética y polivalencia en el juego, además de ayudar a los jóvenes como entrenador y formador que es. 
Kike Cejudo será el jugador más veterano de la plantilla, después de muchos años en el equipo provincial de Palos manifiesta su deseo expreso de embarcarse en el proyecto nacional de su club, y ayudar a todos los niveles, especialmente con su intensidad y capacidad de trabajo en la pista. Ejemplo de compromiso y de “sentir los colores” de la camiseta que defiende. 
Con estas renovaciones el perímetro del Ciudad de Palos queda prácticamente definido y listo para afrontar el inicio de la pretemporada.
COMUNICADO CB PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.