miércoles, 1 de agosto de 2018

José Antonio Pizarro seguirá en el CDB Enrique Benítez

El alero José Antonio Pizarro afrontará su tercera temporada en el club negro y albero. Se consolida en la plantilla y en la liga EBA a pesar de su juventud.
Pizarro, de 1,90 m y nacido el 2 de abril de 1996 (22 años) en Jerez de la Frontera, se formó en las canteras de Cajasol y Náutico de Sevilla, club este último con el que jugó dos temporadas en Primera Nacional antes de llegar al CDB Enrique Benítez. José Antonio es un jugador explosivo, con mucha velocidad, con gran capacidad para defender y robar anticipándose. En ataque se encuentra muy cómodo con el juego rápido de contraataque, y además amenaza con su buen tiro más allá de la línea de 6,75. Su mejora es continua, y su participación en el equipo es más importante cada temporada. En la 2017/18 acabó promediando 20 minutos de juego en la fase de ascenso.
Desde el club queremos agradecer a Jose su confianza en el proyecto, y sus ganas de seguir en el Enrique Benítez. “Muy contento y agradecido con el club por poder continuar una temporada más creciendo como jugador y persona. Será una gran temporada en todos los sentidos, estoy seguro. Están haciendo un trabajo fabuloso tanto la directiva como Alex”, comenta este jugador de presente y futuro.
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.