sábado, 4 de agosto de 2018

Recuerdo y Homenaje al Padre Don José Manosalvas en el Tribasket Nocturno Solidario "Villa de Fernán Núñez 2018"

Como ya os hemos venido avanzando, en la próxima edición del Tribasket Nocturno Solidario "Villa de Fernán Núñez 2018", el viernes 24 de Agosto, vamos a tener nuestro pequeño Recuerdo y Homenaje al Padre Don José Manosalvas, una persona que tanto hizo por el baloncesto en Córdoba, principalmente desde el Colegio Virgen del Carmen.
A continuación, os dejamos información que nos ha remitido Juan Rubio y Paco Zafra, sobre "Pepe Manosalvas". D.E.P. 
Padre JOSÉ MANOSALVAS ESLAVA 
Nació el 11/07/1959 y falleció recientemente el pasado 14/07/2018 
Siendo  alumno del Colegio Virgen del Carmen comenzó a jugar al baloncesto de la mano de Antonio Cantillo, junto a jugadores como Mira, Lucena, Melero , Rojas…, con el que fue Campeón de Córdoba en varias ocasiones. 
Siendo junior, pasó a jugar en el Club Juventud, con el que se proclamóCampeón de Andalucía en el año 1978, este campeonato se jugó en Córdoba, polideportivo del sector sur, junto a jugadores como Juanjo González, Manolo García, Toño el Canario…  
Posteriormente jugó con el Club juventud en Segunda Nacional jugando en el1985 en Burgos, la fase de Ascenso a la Primera B. 
Como entrenador, comenzó en el año 1981, en el Colegio Virgen del Carmen, con un equipo infantil masculino, estando con este equipo y como coordinador de Baloncesto hasta el año 1984, en que entra a formar parte de la Congregación de Padres Carmelitas Descalzos, con esta Orden Religiosa, es ordenado sacerdote el año 1993 en Córdoba, donde continuo su labor en el Deporte del Colegio, creando la actual Asociación Deportiva, como presidente y entrenador con  equipos femeninos del Colegio. 
En el año 1998 es nombrado Director del Colegio hasta el año 2004 que lo trasladan a Málaga y posteriormente a San Fernando de Cádiz, volviendo en el año 2014 a Córdoba como Director del Colegio. 
Y nuevamente os recordamos que ya está ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL TRIBASKET FERNAN NUÑEZ 2018 
Mandar email a: tribasketfernannunez@gmail.com 
Enlace con las normas y reglas en: 
COMUNICADO DE PACO CAÑERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.