viernes, 1 de febrero de 2019

Previa: " Krypteia Capital Huelva - Torta del Casa Extremadura"

El Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) se medirá al Torta del Casar Extremadura el domingo a las 18:00h en el Andrés Estrada. Los onubenses vienen de ganar al DKV San Fernando y van en sexta posición con un balance de 8 victorias y 7 derrotas. Por su parte, los extremeños dieron la sorpresa la pasada jornada imponiéndose al Benahavís y ocupan la octava posición con 4 victorias y 11 derrotas. 
Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital, avisa de la importancia de este partido: "El equipo ha hecho una buena semana de entrenamientos, conscientes de la importancia del partido Es verdad que jugamos contra un equipo que está fuera de la pelea por estar entre los cinco primeros, pero que viene de ganar fuera de casa al segundo clasificado (al Benahavís Costa del Sol) y que si nos gana, nos sacaría de la lucha por arriba y ganaría una victoria contra un rival directo. Por lo que nadie espere a un Torta del Casar que vaya a venir aquí de paseo. Más que nunca debemos trabajar al máximo y dar nuestra mejor versión”. 
COMUNICADO AGENCIABIS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.