viernes, 1 de febrero de 2019

Enerdrink UDEA recibe mañana al colista, CB San Fernando

Enerdrink UDEA recibe mañana sábado 2 de febrero al colista del grupo D-B de la Liga EBA, CB San Fernando. El partido correspondiente a la 16 jornada de Liga tendrá lugar a las 20 horas en el pabellón municipal doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras. Las entradas, como es habitual, serán a 2,5 euros.
El equipo algecireño perdió el pasado sábado en La Línea la imbatibilidad que ostentaba en esta fase de la competición, mientras que su rival de mañana sólo ha ganado un partido, (a Torta del Casar Extremadura en la jornada 13 por 56 a 66).
Pese al tropiezo de los de Malla, los números de los de Algeciras siguen siendo espectaculares. 14 partidos ganados de 15 disputados; 1272 puntos (máximo anotador de la conferencia sur, empatado con CAM Soler); y 929 puntos recibidos, el que menos de los grupos D de la Liga EBA.
En el anterior encuentro entre ambos esta temporada, (jornada 7 el 17 de noviembre en San Fernando), el equipo de la Isla cayó derrotado por 11 puntos (54-65), uno de los partidos en los que Enerdrink UDEA ha obtenido menos puntos.
De los 1272 puntos de Enerdrink UDEA, 720 han sido de 2 puntos, 330 de triples, y 222 de tiros libres. En porcentajes el acierto ha sido del 55,6 % en tiros de 2, el 30,1 en triples, y el 70 % en tiros libres.
La valoración total del equipo es de 1461, la máxima de la conferencia (Grupos D-A y D-B). Ha cometido 253 faltas y recibido 297. Sus jugadores han protagonizado 254 asistencias; 582 rebotes, de los que 159 son ofensivos; y han provocado 44 tapones. Han recuperado 130 balones y perdido 195.
Nuestro jugador estrella es Andrew Kelly, MVP de la conferencia sur con 406 de valoración total, y también es el máximo anotador del equipo, con 276 puntos; máximo reboteador (145); de asistencias (51); balones recuperados (29); y tapones a favor (21). 
Le sigue sus pasos Miki Ortega, con 225 de valoración total; 250 puntos; 34 rebotes; y 49 asistencias.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.