martes, 19 de mayo de 2020

Balance Defensivo (por Ana Mónica Rodríguez – Seleccionadora Mini e Infantil Masc FMB)

La segunda semana de la II Edición de #ArtículosFMB con Ana Mónica Rodríguez, seleccionadora Minibasket e Infantil Masculino FMB, hablándonos sobre BALANCE DEFENSIVO.
En lo que respecta al currículum deportivo de esta nueva colaboradora Ana Mónica Rodríguez, cabe destacar que es la actual Seleccionadora Minibasket e Infantil Masculina FMB, Diplomada en Magisterio (Educ. Física y Educ.  Infantil), Entrenadora Superior de Baloncesto (CES15), Máster FEB en Entrenamiento (CES16), Máster FEB en Formación (CES16), Miembro Staff Técnico de la Academia de Iniciación Femenina FEB en selección U12F (14-15), U13F (15-16), (16-17) y (17-18) y U14F (18-19), y Profesora Cursos Entrenadores  FMB N1/N2 de “Dirección de Equipo” y “Dirección de Partido” (16-17) y (18-19).
Os transcribo la primera página del citado artículo y os indico un enlace donde podeis accceder al artículo completo.
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.