martes, 19 de mayo de 2020

Consideraciones para Elaborar un Book Táctico (Por Pablo Ruiz)

Pablo Ruiz, Seleccionador Preinfantil Masculino FMB, nos habla en otra nueva publicación de #ArtículosFMB sobre CONSIDERACIONES PARA ELABORAR UN BOOK TÁCTICO.
En lo que respecta al currículum deportivo de este nuevo colaborador (Pablo Ruiz, 09.04.1986), cabe destacar que la actual Seleccionador Preinfantil Masculino FMB, Entrenador Superior de Baloncesto (CES17), Máster de Profesorado de Enseñanzas Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (2016), Entrenador de la Selección Júnior Masc FMB durante 2 temporadas, entrenador ayudante de la Selección Cadete Masc FMB (2017) y numerosas experiencias en el Programa de Selecciones FMB, y Experiencia como entrenador en la Escuela de Iniciación FMB.
Os transcribo la primera página del citado artículo y os indico un enlace donde podéis acceder al artículo completo.
Enlace: "Consideraciones para elaborar un book táctico"
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.