domingo, 27 de julio de 2008

Cajasol patrocinará al nuevo Huelva

El Club Deportivo Huelva está a un paso de jugar esta temporada en la LEB Bronce tras la reunión que mantuvieron el viernes directivos del club (Lola Daza y Luis Ricca) con responsables de Cajasol (Mario Jiménez, junto a los socialistas Manuela Parralo y May Benabat), según recoge el diario Huelva Información. Ahora sólo falta el ‘visto bueno’ de la Federación Española para que la capital onubense siga contando con baloncesto profesional.
El nuevo club onubense ya cuenta con un presupuesto sólido con el que afrontar con garantías la próxima temporada, ya que la entidad bancaria aportará 475.000 euros (para el primer equipo y la cantera), y además efectuará un pago mensual para que el club pueda estar al día con los jugadores. Si la FEB cumple con la palabra que dio el pasado lunes, según apunta el citado rotativo andaluz, la plaza que ha quedado vacante en la LEB Bronce debe ser para el CD Huelva.
“Estoy francamente satisfecho y agradecido, pues gracias a la actitud de Cajasol y del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, seguiremos teniendo baloncesto de primer nivel en Huelva. Les hemos explicado nuestro proyecto, la filosofía y el control que vamos a llevar en los gastos. Pese a las decepciones que han supuesto el Club Huelva 76 y el CB Huelva, Cajasol ha seguido apostando por el baloncesto en nuestra ciudad, convirtiéndose en nuestro principal patrocinador”, aseguró Luis Ricca, uno de los impulsores del proyecto.
Mas información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.