lunes, 28 de julio de 2008

MERCADO DE FICHAJES (28 de julio)

-Van Den Spiegel jugará en Pamesa las dos próximas temporadas. El jugador, que procede del CSKA de Moscú, tiene previsto llegar a Valencia durante la próxima semana para pasar las pertinentes pruebas médicas y, si todo se desarrolla con normalidad, firmar su contrato y ser presentado a los medios de comunicación y a su nueva afición.
-Javier Bulfoni firma dos temporadas con el Ricoh Manresa. El RICOH Manresa ha llegado a un acuerdo para contratar al escolta italoargentino Javier Bulfoni (Casilda, 26/09/1976), jugador que procede del Grupo Begar León. El acuerdo entre el jugador argentino, con pasaporte italiano y el club manresano, es para las dos próximas temporadas.
-Taurean Green podría ser el base de CAI Zaragoza. Campeón con Florida de la NCAA en 2006 y 2007. Esa es su tarjeta de presentación. Base de 1,83 metros de altura y 22 años de edad (28 de noviembre de 1985), formado en los Florida Gators, fue una de las piezas claves en la consecución de los dos títulos de NCAA consecutivos por su Universidad.
-Antón Savitski se incorpora a Rayet Guadalajara. Alero de 1,95 m. y 21 años (04-08-1986) nació en Sebastopol (Ucrania). Jugador de origen ucraniano pero con nacionalidad española, se formó a caballo de Ardoi y Larraona. Hace dos temporadas subió otro peldaño debutando en la LEB-2 con el Calpe Aguas de Calpe junto a Javier Zalvide con el que volvió a coincidir en la LEB Plata en el Deportes Almería y esta temporada serán rivales en la LEB Bronce.
-El Club Melilla Baloncesto cierra su juego interior con el fichaje de Caio Torres. Caio Torres es un pívot brasileño, que cuenta con nacionalidad española, de 2,11 cm, proveniente del MMT Estudiante donde ha promediado 3,3 puntos y 2 rebotes en los 29 partidos disputados.
-Pavel Ermolinski jugará en La Palma las dos próximas campañas. El alero llega tras militar en Ciudad de Huelva donde una lesión le tuvo apartado de las pistas de juego parte de la temporada.
-CB Valladolid confirma la renovación de Georgios Pavlidis. Este ala-pívot griego de 2.06 de estatura y 30 años, llegó la campaña pasada al club pucelano.
-Fran Baquer jugará en Alaior. El base repetirá experiencia en LEB Bronce tras militar la pasada campaña en Habitacle Badajoz. Formado en la cantera del CB León, quien la temporada pasada lo cedió al Habitacle Badajoz (LEB Bronce), promedió en la fase regular 12,3 puntos, 2,4 asistencias y 3 rebotes por partido, con una valoración por encuentro de 13.
-Óscar García renueva por el C.B. Murcia. El CB Murcia ha anunciado que el ala-pívot Óscar García (04/03/1979; 2.03) cumplirá su tercera temporada en la capital del Segura. La nota del club destaca su compromiso, mucho trabajo y rendimiento como tres de las cualidades más destacadas del jugador, las cuales no han pasado desapercibidas para el cuerpo técnico del Club Baloncesto Murcia, que ha decidido volver a contar con él por tercer año consecutivo.
Fuente: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.