martes, 22 de julio de 2008

El CB Conquero perfila su plantilla

El equipo del CB Conquero que una vez mas será dirigido por nuestro amigo Gabriel Carrasco, será el máximo representante andaluz en lo que se refiere al baloncesto femenino. El equipo onubense quiere hacer un buen papel en esta su primera temporada en LF2 y se está reforzando convenientemente.
La llegada de Eva Lozano su último fichaje (jugadora de poder anotador suficientemente acreditado), le da si cabe un plus de mayor calidad a este equipo. Estos son los datos que hasta el momento nos han llegado de la composición de la plantilla (extraídos de muevetebasket):
Jugadoras
Celes Vizcaíno, Rocío Bartomeu, Adriana Spears, Marina Lineros, Anna Sendra (BF Viladecans), Amaia Tena (Tanit Eivissa), Lucía Méndez (Pío XII), María José Bolonio (Stadium Casablanca), Ana Alonso (Siglo XXI), Efrousini Vlachou (Kastoria), Berta Chumillas (Ros Casares) y Eva Lozano (Cáceres)
Ent: Gabriel Carrasco
Como se puede apreciar, continúan cuatro jugadoras que consiguieron el ascenso el año anterior (las cuatro primeras de la relación) y el club ha apostado fuerte con ocho fichajes de nivel. No nos cabe la menor duda que ocuparán un lugar destacado en el desenlace de la liga, es lo que deseamos y esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.