sábado, 19 de julio de 2008

POZOBLANCO SE ALEJA DE LA LIGA EBA

El equipo del Rofer Pozoblanco casi con toda probabilidad no podrá participar en la liga EBA. El equipo pozoalbense se ha convertido en un nuevo damnificado de la crisis económica que vive la sociedad española y que está afectando de manera especial al deporte. El viernes a las 13.00 horas concluyó el plazo para inscribirse en la liga EBA y el club vallesano no pudo presentar la documentación, ya que no consiguió recabar los apoyos económicos necesarios y considera, en palabras de su expresidente y actual miembro de la gestora, José Carlos García, que "no podemos ir a una aventura de este tipo sin estar respaldados".
En Pozoblanco no pierden la esperanza y consideran que podían tener alguna opción "si saliera algún mecenas de aquí al lunes y los equipos inscritos fueran impares" cosa harto improbable.
Ante esta disyuntiva y si no hay milagro de última hora el equipo vallesano saldrá en provincial, con un proyecto deportivo basado en la cantera, con entrenador y jugadores de la propia localidad. Una lástima sin duda que hará que otro equipo cordobés desaparezca del panorama nacional. Pero es que ya se sabe la fuerza del famoso caballero "Don Dinero".
Fuente: www.minuto90.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.