miércoles, 30 de julio de 2008

Cajasur Córdoba 2016 empieza a configurar su proyecto

Cajasur Córdoba 2016 será definitivamente el nombre del nuevo equipo surgido de la fusión de Salsas Musa y Cajasur en Córdoba, en este sentido ha sido clave la decisión de Baldomero Moreno en representación de Salsas Musa que ha renunciado a que el nombre de su empresa aparezca en la denominación del equipo para sacar adelante este proyecto de ciudad.
Ahora los esfuerzos se centran en buscar un entrenador y en comenzar a conformar la plantilla del nuevo equipo.
En el portal de zonabasket referente a la contratación del entrenador y futuros jugadores pueden encontrar información respecto a dichas decisiones, les copio textualmente un extracto de dicho artículo:
Entrenador
La decisión se aplazó hasta que los responsables de la parcela deportiva puedan presentar una terna de tres entrenadores que respondan al perfil deseado del técnico que se anda buscando para dirigir al equipo cordobés en su debut en la LEB Plata. Si bien Rafa Gomáriz es el mejor situado en todas las apuestas, habrá que esperar a la presentación de la terna alternativa que se viene sondeando en el mercado nacional para que los directivos puedan decantarse con mayor conocimiento de causa hacia una u otra candidatura.
Jugadores
Suenan los nombres de Bruno Gelsi, Jeff Mallory, Luis César Garrido, David Suka, Eloy Almazán y José Antonio Ferrer como puntales del nuevo proyecto, aunque en los mentideros del baloncesto cordobés también ha salido el nombre de Pedro Calles, jugador local que militó la pasada campaña en el Atarfe de liga EBA, y que tendría la posibilidad de enrolarse en las filas del conjunto cajista salsero en calidad de jugador y de preparador físico (es licenciado en INEF).
En algunos de estos casos ha habido oferta en firme y respuesta del jugador en un sentido u otro. No obstante, la junta directiva está esperando concretar primero la figura del entrenador del equipo para luego ir perfilando la plantilla en función también de los requerimientos del nuevo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.