viernes, 11 de julio de 2008

La LEB Oro 2008/09 ya está completa

"Según publica el portal de baloncesto Muevetebasket.es, parece ser que la lista de equipos que conformarán la LEB ORO ya se ha completado, aunque oficialmente aún no se ha comunicado nada. Les pongo textualmente lo publicado por Pedro ferna en dicha página web":
Ayer miércoles se reunió en San Sebastián la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto y no dieron a conocer aún la lista de los equipos que formarán parte de las diferentes categorías LEB en la temporada 2008-2009, habiéndose dado un nuevo plazo (hasta el 22 de julio) para que los equipos que no presentaron de conformidad toda la documentación requerida por la Federación Española subsanaran los defectos formales que presentaban.
Sin embargo, en el caso de la LEB Oro ya no existirán mas sorpresas, ya que conforme a fuentes consultadas por MueveteBasket.es ya es seguro que ni Huelva, ni Cantabria, ni Gijón tendrán equipo LEB Oro, mientras que tanto U.B. La Palma como Clínicas Rincón Axarquía presentaron a tiempo toda la documentación necesaria para inscribir a estos dos equipos en la categoría para la próxima temporada y no han sido requeridos para presentar documentación complementaria, y lo mismo sucede con otros equipos de la LEB Oro que pudieran presentar a priori un presupuesto menos importante, por lo que la lista de los dieciocho equipos será la que esta página web anunció a comienzos de esta semana:
Alicante, Axarquía, Breogán, Burgos, Cáceres , Gandía, Illescas, La Laguna, La Palma, Los Barrios, León, Lleida, Mallorca Basquet (ex Inca-Muro), Melilla, Rosalía, Tenerife, Valladolid y Vic.
Fuente : www.muevetebasket.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.