martes, 22 de julio de 2008

ESPAÑA-ARGENTINA: "El desafío de las estrellas", en el homenaje al diario MARCA.

El parquet del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid será esta noche (20 h) una gran tarta de cumpleaños sobre la que España y Argentina, posiblemente los dos mejores equipos del planeta con permiso del Dream Team norteamericano, tributarán un merecido homenaje al DIARIO MARCA en su 70 aniversario.
El campeón del mundo contra el campeón olímpico. Pau Gasol ante Manu Ginobili, 13 jugadores NBA dando lustre a ambos equipos, la encarnizada rivalidad entre Scola y Reyes, la revancha de la infartante semifinal de Japón... El baloncesto difícilmente podía tributar un homenaje mejor a nuestro diario en una fecha tan señalada.
Estando España y Argentina por medio, hablar de partido amistoso es una incongruencia. La hostilidad preside desde tiempos inmemoriales sus enfrentamientos pese a jugar ambos, paradójicamente, el mejor baloncesto del mundo. O tal vez por ello. Es inevitable la fricción entre dos equipos tan sobrados de calidad y que hacen gala de un espíritu competitivo superlativo.
En una celebración tan especial los jugadores españoles lucirán un uniforme conmemorativo a la antigua usanza, compuesto de pantalón azul y camiseta roja que llevará bordado en el pecho el logo del 70 aniversario de MARCA, que también será visible en el balón de juego.
Noticia completa en:
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/es/desarrollo/1148695.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.